martes, 30 de septiembre de 2008

Somos Tú yo Yo no tendrá 3era temporada



La "famosa" serie de televisión, somos tú y yo, no tendrá tercera temporada ya que el director decidió que la "novela" terminará en la segunda temporada.
Muchos como yo estamos más alegres por ésto, busquense capítulos (si la fuerza te dá para buscar semejante copia mal hecha de High School Musical).

El lado malo para mi, es que tendrán conciertos por casi toda Venezuela... bueno, no es tan malo, en ese tiempo intentaré conseguir una bazooka y colarme en sus conciertos.

De verdad, si tú ves ésta serie, por favor, mira otras novelas porque de verdad te digo que éstos "actores" no hacen lo que tienen como profesión, además yo creo que ni estudiaron actuación.

Otra cosa, ésta seriesita no tiene moraleja ni trae nada bueno para las mentes de los niños que la ven. Lo que enseña ésta novela es odio, venganza, envidia además de estar jugando con el amor.

Cito algo que me dijo un amigo al ver la serie ya que, en ese momento estaba en un lugar donde no tenían más canales y estaban pasando la serie por el canal Venevisión.

¡Chamo! Hoy por desgracia vi a los sifrinos y tuve que calarme el capítulo, ¿sabes que fue lo que me impresionó? Hubieron como 5 parejas que terminaron, ¡y en un sólo capítulo!

28 comentarios:

  1. Seguro ese fue javier D:

    Yo una ves me lo cale por que me daba fastidio cam,biar el canal NO soporto como hablan esas chamas y los pargueticos de la novela sobre todo.... el de la gorra de un lado .... como le dije a un amigo "Ese carajo si va a un colegio de verdad no dura ni 1 dia, lo van a joder feo que hasta sale violado ese dia D:"

    GRACIAS a dios que por fin se acaba esa novela "mediocre" hasta mediocre le queda grande

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. PD: el anonimo soy YO blown xD

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, LOL es verdad.
    Yo también me lo he calado ya que me da flojera cambiar el canal.

    Me da tanto asco ese programa que hasta le agarré rabia a Venevisión...

    No, no, bueno. xD

    ResponderEliminar
  4. al que no le guste somos tu y yo es un BABOSO somos tu y yo es lo mejor y siempre lo sera asi que callense la bok poco de LOSERS.

    ResponderEliminar
  5. OJALA NO SE HUBIERA ACABADO SOY SUPÈR FANS DE ELLOS Y AL QUE NO LE GUSTA ES TREMENDO ABURRIDO POR KE ES SUPER BUENA ASI KE NO HABLEN PAR DE IDIOTAS

    ResponderEliminar
  6. ubiquense somos tu y yo es lo maximo esa serie es super super kiut y si se lo han calado xq "les daa flojera cambiar la tv de canal" pues inventen otra excusa el q no la quire ver q cambie la tv de canal, no la vean o metan su cabeza en la poceta si algo q yo no quiero ver pues cambio la tv de canal y punto



    !!PLEASE INVENTEN OTRA EXCUSA SIIIIIIIIIII!!inutiles mentirosos

    ResponderEliminar
  7. POR FAVOOR JAJAJA yo veia eso jajaja xD y si me gustaba jaja no digo qe ahorano me sigue gustando pero LOGICO como toda novela aveces SACA sus estupideces jajajaja pero buenoo tmbn el qe anda jusgando estto es xqqe no tiene nada qe hacer como ustedes tmbn dicen BUSQENSE ALGO MJOR QE HACER EN VEZ DE VER ESAS COSAS jjaah! hagan reir y ustedes qe hacen??? tampoco no tienen nada productivo qe hacer CHES..babosos xD jaja pero buenoo me voyy qe me me aburri :'D

    ResponderEliminar
  8. lalalalala(8) hahahaha me encanta somos tu y yo sii (: (;
    wiiiiiiiiiiiiiiii!!
    ando Happy SOY GAY saben lo acabo de aceptarr xD

    ResponderEliminar
  9. hello............. osea q te puedo decir........... SOMOS TU Y YO es lo mejor........
    mira jeannuel eres un stupid losers no seas igualado si tanto t aburre por q lo ves q poco eres nerds........... IDIOTA JEANNUEL............

    ResponderEliminar
  10. andate a la mierda perra somos tu y yo va continuar y va estar finisimo
    chao antes de escrivir pensalo bien perra somos tu y yo es unico soy de bolivia y estoy muy orgullosa de venezuela especial mente de sheryl rubio sigan adelante

    ResponderEliminar
  11. andate a la mierda perra somos tu y yo va continuar y va estar finisimo
    chao antes de escrivir pensalo bien perra somos tu y yo es unico soy de bolivia y estoy muy orgullosa de venezuela especial mente de sheryl rubio sigan adelante y tambien qe se vayan al diablo esos de blown , jeannuel a todos qe hablan mal de la serie

    ResponderEliminar
  12. somos tu y yo es finísimo y el que no lo vea es un bruto y bueno para nada a y si habra tercera temporada ok asi que si no lo quieres ver váyanse ver otra cosa esa novela es cool y nadie va hablar mal de esa serie lo que dices esas bobadas de que somos tu y yo es chivo chinvo sera su abuelos ok loser bueno para nada

    ResponderEliminar
  13. AH Y QUE SE LOS COJA UN BURRO NOJODA

    ResponderEliminar
  14. VAYANSE BIEN LEJOS AL CARAJO MALDITOS HIJOS DE PUTA QUE LES GUSTA SOMOS TU Y YO SEGURO SON UNA TANDA MAL PARIDOS REGUETONEROS DE MIERDA.... NO VEN LO BAJO LO ASQUEROSO LO MAL GUSTO LO "MARGINAL" DE ESA MIERDA ( POR QUE NI MERECE SER LLAMADA SERIE POR LO CAGADA QUE ES ) ASI QUE CALLENSE LA JETA METANSE EL CONTROL DEL TV POR CULO EN VEZ DE VER ESA BAZOFIA ABORTO DE LA NATURALEZA

    Y USTEDES TANDA DE MUERTOS DE HAMBRE HIJOS DE PUTA BUSQUENCE UNA VIDA PUTA MADRE!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. MARDITOS LA CONCHA DE SU REPUTA MADRE

    ResponderEliminar
  16. A NILDA ME LA PASO POR LOS HUEVOS A VER SI APRENDES A VER UN MACHO DE VERDAD NO COMO LA MARIQUITA ESA CON LA GORRA VOLTEADA

    PUDRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANSE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Desde el fondo de mi corazon les dedico esta cancion

    http://www.youtube.com/watch?v=uSn6wMuHs18

    (k)

    ResponderEliminar
  18. Lo más horrible de todo esto es que ni saben escribir, que por cierto, escribir es con b, no con v.

    Primero que todo quiero saber qué es lo que enseña Somos tu y yo; las tipas de la "serie" me taladran los oidos con su "o sea"

    Antes de escribir, usen Word o algún otro editor de texto para que les corrija, quiero verlos a todos en unos años más para ver si es que llegan a tener trabajo o serán niñitos de papi y mami.

    ResponderEliminar
  19. ASi es que es nojoda, esa es la actitud enfrente de toda esa basura de somos tu y yo, se creen q se la estan comiendo y lo q son es una cuerda de ridiculos. Es cierto eso q el q ve esa verga se vuelve marico, mi vecino lo vio por 2 dias y al tercero ya andaba con un novio diciendo el tipico "osea"

    ResponderEliminar
  20. Tanto talento al servicio de satanás, ¿cual es su objetivo? que las chamitas y los chamitos copien esos modelos...ya mi niñas pequeñas saben diferenciar un niño normal de un gey niño y una niña normal y de una niña estupida, malcriada y materialista yo que soy adulta recibo enseñanza de ellas...y no tengo que decirles que cambien el canal ellas lo hacen, que lastima de verdad...el otro día de dijeron que uno de los chamos es cojido por el productor del programa que escucho eso en el colegio.. que tal?
    asco....

    ResponderEliminar
  21. Ustedes si hablan paja!
    pendejos de mierda i para q vean SI HUBO TERCERA temporada!
    asi q es mejor q se vayan callando esas malditas jetitas d gays y lesbianas y veanla!
    Y los peor es q hastra las viejas ochentonas discuten esto
    Porfavooor señoras vayan a cambiar los pañales llenos d popo vayan!
    TODOS SON UNOS RIDICULOS Q NO TIENEN OFICIO Y SE PONENE A ESCRIBIR MARISQERAS!
    VAYAN A FOLLAR SI NO HAYAN Q HACR!
    .i.
    Soms tu y yo no sera lo Mejoooor q ai
    pero es mejor q esas ridiculas novelitas mexicanas q ven las viejas y los otros warixos laaaaaaaaaaaarguense a tirar

    Pd: ojala q sus hijos les salgan iwales a los d la serie

    ResponderEliminar
  22. te aviso y te anuncio que si hay 3ª temporada de esta hermosa serie [somos tu y yo]

    ResponderEliminar
  23. vos sos una hija de puta conchuda de mierda cojeme seguro que te gustan los tarados de los casi angeles son unos cojedores dde mierda deja de hablar que somos tu y yo esta buenisimo

    ResponderEliminar
  24. mira tonto ya esta saliendo la tercera tempora
    es genial
    y tu ers un tonto y un patan

    ResponderEliminar
  25. desde mi comentario ya no escriben taaaaaaaaaaan feo :3

    Les dejo en claro que toda novela apesta D: y las novelas de adolescentes, iba a decir apestan más por los temas que tratan, pero no xD apestan igual y [machismo]sólo a las nenas seso hueco y a jeannuel (lo cual se reduce a "las nenas seso hueco") les gusta semejante aberración televisiva,[/machismo] de seguro también les gusta mtv D: (el de ahora, en los inicios era bueno)
    Davo~

    ResponderEliminar
  26. oigan a todos los que odiamos esta mierda y al pana que esos payasos son reggaetoneros pues no pero son mas bien son algo parecido a la otra cagada esa high school musical miren el martes 15 de este mes va a terminar esa mierda y ojala se termine de una vez y para torturar a la gente ese capitulo final de la tercera temporada(ojala sea tambien de la serie)durara 2 malditas horas como si la gente no viera otra cosa y espero que los que hacen esa mierda de serie no digan que esa vaina dure una temporada mas por que de lo contrario yo le daria el open season a la caceria de fanaticos gays/sifrin@s/emos o cualquier otra cosa derivada para dejen de ver esa mierda y se pongar a hacer algo con sus vidas ¡MALDITOS HIJOS E PUTAS,MAMARRACHOS,MARICONES Y MALDITA SEA SOMOS TU Y YO UNA,MIL Y UN MILLON DE VECES!

    ResponderEliminar
  27. ps todas las novelas enseñan odio,venganza,engaños,etc...pero esta serie es chevere y si no les gusta ps no la miren pro los gustos rompen generos y ps a mi me encanto!!!!
    asi q mejor ahorrense sus coment por q no van al caso ....
    es una serie muy buena por q a mi me encanta como cantan y ademas CLARO que saben actuar ademas ustedes q saben de actuacion???? ps nada creo...en General esta buena!!!

    ResponderEliminar
  28. Al clítoris con Blue Waffle de arriba te digo:¿ tu sabes algo de actuación, así sea minimo ? Porque con esa ortografía tan mierda que tienes dudo que sepas hasta limpiarte la concha cuando tengas el período, y mucho menos sepas algo de actuación... Y de cantar, mi'ja hay algo que se llama "Q tips" o palitos con algodón para limpiarte la cerilla de los oidos porque los debes de tener muy sucios si crees que cantan "bien" ( los chillidos de un cerdo en un matadero tienen más melodia que esa diarrea gangrenada a la que llamas "canto" )

    Te doy un consejo ( porque me apiado de tus padres, ya que tener una hija como tu debe ser castigo perpetuo ) estudia, estudia y estudia. No veas todas esas novelas mierdosas que dan en la Tv. Lee un libro, busca hacer algo productivo, búscate oficio, pero no caigas como una pendeja a tragarte todas y cada una de las deyecciones que ponen en los canales de TV.

    Pd: Ahh, se me olvido decirte... BAÑATE!!! PUERCA.

    ResponderEliminar