domingo, 11 de diciembre de 2011

Cambio de sexo como regalo por sus 16 años



Como la mayoría de los adolescentes, Jackie Green no podía esperar su regalo especial por su cumpleaños número 16.

Pero el regalo de su madre Susie no era ropa o joyas, se trataba de una operación de cambio de sexo por casi $20.000 dólares.

Jackie, que nació Jack, sabía que quería cambiar de géneros a la edad de cuatro años.
Y después de años de acoso terrible y cinco intentos de suicidio Jackie, se convirtió en uno de los más jóvenes transexuales en el mundo, después que la operación de siete horas en Tailandia, la convirtió en una mujer.

Jackie, dijo que ha pasado por un infierno para llegar a donde está hoy, pero quiere contar su historia para demostrar que no es una persona rara, sino una joven normal.

Susie, que está divorciada del padre de Jackie, dijo que cuando su hijo era un niño pequeño, paseaba en la jugueteria por el  pasillo de muñecas y muñecos de peluche, quería tener el pelo largo y se enamoró de Barbie.

Pensaba que solo era una fase por la que pasaba su hijo,  Pero cuando empezó la escuela, se hizo evidente que esto no era sólo otro capricho de Jack.
Susie, de 43 años, dijo:. “Estábamos en el coche cuando Jack tenía cuatro años y él me dijo: “Mamá, Dios ha cometido un error, soy realmente una chica”. A la edad de seis años me dijo que quería un operación de cambio de sexo. decidí ir a mi médico de cabecera. estaba preocupada. Pensé que tal vez hubiera hecho algo para hacer que se comporte de esta manera”.

“Jack se aisló en su adolescencia y odiaba tener su corte de pelo corto, odiaba llevar el uniforme de los niños,  tan pronto como llegaba a su casa se la quitaba  y se ponía pantalones vaqueros de niñas”, dijo Susie.

“Mi hija pudo haber nacido un niño, pero ahora, por fin, está convertida en una mujer segura, y bella”, afirma su madre.




Fuente  La patilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario